Top 5

Lo más popular de los deportes en 2017

EL SIGLO DE TORREÓN

El año está por concluir y es hora de recordar lo más relevante que éste dejó en distintos ámbitos.

En el medio deportivo, distintos personajes marcaron tendencia durante 2017 pero no sólo por sus logros, sino también por las polémicas en que se vieron envueltos.

Aquí el recuento de lo más popular del año de esa sección, en este portal de noticias.

5.- Alemania 'trollea' a México y Santos recuerda cómo vencerlos

/media/top5/527dic2017jpeg.jpeg

En diciembre, luego de darse a conocer quienes serán los rivales de grupo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, el conjunto de Alemania subió un tuit al enterarse que compartirá el sector F con Suecia, Corea del Sur y México, de quien guarda un bonito recuerdo.

Ante esto, la cuenta oficial de una marca de cervezas mexicana preguntó a sus seguidores como se pronunciaba "te vamos a partir tu M..." en alemán, algo que se viralizó rápidamente y en la que Club Santos puso su granito de arena.

4.- Guerreros ponen a 7 transferibles

/media/top5/427dic2017jpeg.jpeg

El conjunto de Santos Laguna también atrajo la atención en mayo, cuando el Club anunció su lista de transferibles para el entonces Apertura 2017.

3.- ¿Dónde y a qué hora ver la pelea entre Mayweather y McGregor?

/media/top5/327dic2017jpeg.jpeg

En agosto de este 2017, la atención de los usuarios de El Siglo en línea, se centró en Floyd Mayweather Jr. y McGregor y dónde poder seguir su pelea.

2.- 'Canelo' Álvarez presume lujosa camioneta

/media/top5/227dic2017jpeg.jpeg

Saúl “Canelo” Álvarez acaparó los reflectores en mayo, después de que un aficionado lo captara bajando de una impresionante camioneta de la marca Mercedes Benz.

La camioneta de la cual bajó el “Canelo” es una Mercedes Benz G63 AMG 6x6, tiene un precio en el mercado de 975 mil dólares, casi 20 millones de pesos, y actualmente no se encuentra en México.

1.- Causa sensación Wagner Jr sin máscara

/media/top5/127dic2017jpeg.jpeg

Dr. Wagner Jr, perdió su máscara frente a Psycho Clown en agosto, pero fuera de la dolorosa derrota, el luchador cautivó.

El perder la máscara causó sensación, pues el rostro descubierto de Juan Manuel González Barrón, causó emoción entre los Tuiteros por su buen parecido, y lo convirtieron en el personaje más popular de los deportes durante este 2017 en El Siglo de Torreón.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1417506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx