19 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

El turismo debe ser novedoso

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 19 de diciembre 2017, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

El gran reto del turismo es ofrecer productos atractivos que inciten a la gente a visitar las ciudades y estados, por lo que en la medida que no se generen este tipo de opciones en la región Lagunera o se siga ofreciendo lo mismo, no se va a crecer en este rubro, explicó el secretario de Turismo en el Estado de Durango, Víctor Hugo Castañeda.

Por tal motivo, dijo que en la región se tienen que generar productos turísticos nuevos, variados y creativos, tales como rutas, recorridos, eventos y otros, con los cuales promocionar las visitas y entonces sí pensar en generar un crecimiento en la Comarca Lagunera.

El funcionario estatal agregó que la Secretaría de Turismo de Durango continúa trabajando en la promoción de los productos turísticos que se ofrecen actualmente en La Laguna, a fin de buscar crecimiento.

Sin embargo, resaltó que también es necesaria la creación de nuevos productos que generen el interés de los visitantes, ya que éste es un punto clave para el desarrollo y para detonar el potencial turístico de la región, pero que en definitiva se tienen que generar primeramente los productos que se van a promover.

"Debemos establecer qué se va a mostrar, qué se quiere que los turistas vean y conozcan, generar esos proyectos que sean de interés y atraigan a la gente".

Reiteró que este debe ser el primer paso para generar mayor flujo de turistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...