16 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'Está increíble Star Wars: The Last Jedi'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 11:40 am

“Está increíble Star Wars: The Last Jedi”, esas fueron las primeras palabras que pronunció el joven Israel Corona al salir de la función de media noche de un complejo cinematográfico ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez.

Cientos de laguneros abarrotaron anoche las salas locales con el fin de ser los primeros en disfrutar del Episodio VIII que de igual manera trajo tristeza ya que como es sabido, una de sus protagonistas, Carrie Fisher murió el año pasado.

“Siempre había amado a “Leia”, el saber que está en la película, pero no en este mundo con nosotros fue algo melancólico. Sin duda, su personaje abrió una parteaguas en la historia del cine en lo que se refiere al papel de las mujeres pues ella se perfiló como una princesa valiente desde 1977”, comentó Zamir León, de 43 años de edad.

Luis Carlos Estrada Benavente, calificó a la película como una joya de toda la saga. La trama lo sorprendió bastante según comentó a El Siglo de Torreón.

“Tiene todo, visualmente es increíble, las escenas de batalla y los escenarios son espectaculares y lo mejor es la manera en que los personajes originales se conectan con lo que protagonizarán las historias del futuro de la saga”, expuso Estrada Benavente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...