17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Prevén más ventas para la quincena

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 10:14 am

Comerciantes del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio esperan un repunte de ventas de aproximadamente un 30 por ciento, a partir del próximo 15 de diciembre, debido a la cercanía de las fiestas navideñas.

A partir de la segunda quincena de este último mes del año, la población comienza a realizar la compra de regalos, los preparativos para las fiestas, posadas y otras actividades.

Además es la temporada en la que cuentan con más recursos y empiezan a recibir los aguinaldos.

Los comerciantes consideran que hasta el momento en lo que va del mes de diciembre se ha tenido una afluencia de clientes considerable, lo cual atribuyen principalmente a las peregrinaciones, aunque se espera también que mejore la situación y se incremente la actividad comercial en días próximos y por tanto las ganancias.

Francisco Rodríguez Saucedo, locatario del mercado, comentó que de acuerdo a la experiencia de cada año, el incremento se genera en algunos giros como los de alimentos, primero por las posadas y posteriormente por las cenas de Navidad y Año Nuevo.

Por último, señaló que los locatarios esperan este repunte para recuperar su economía, ya que en general el resto de 2017 no fue del todo favorable.

Ventas

Se espera un repunte para el cierre de año:

⇒ Esperan incremento en ventas de hasta un 30 por ciento.

⇒ Se estima que a partir de este fin de semana aumente la afluencia de clientes

⇒ Más en alimentos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...