Torreón
GUADALUPE MIRANDA Viernes 8 de dic 2017, 10:09am ... Anterior 7 de 19 Siguiente ...

Señor y señora Clos llegan a traer alegría

Detalles. Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna informó sobre la visita de los señores Clos. (GUADALUPE MIRANDA)

TORREÓN, COAH.-
BUSCAN ALEGRAR UN MOMENTO A LOS PEQUEñOS EN CLÍNICA 71 DEL IMSS

Una vez más, el señor y la señora Clos estarán de visita en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para alegrar un momento la vida de los pequeños que se atienden o se recuperan de alguna enfermedad, a invitación de Donadores Laguna.

Y en apoyo a estos dos personajes, Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna, lanzó un llamado de ayuda a la ciudadanía para hacer posible la entrega de regalos a los 70 niños que se encuentran internados en la clínica.

Para los interesados en sumarse a la causa, entre estos 70 niños se encuentran: tres bebés de 1 a 2 años, y dos niñas de la misma edad; también 5 niñas y 5 niños de 3 a 5 años; otros 5 niños y 5 niñas de entre 6 y 8 años; y 15 niños y 15 niñas, de 9 a 11 años; y ocho niños y 7 niñas, de los 11 a los 14 años de edad.

La idea es que los laguneros se sumen para hacer llegar un regalo a estos pequeños que esperan recuperar su salud y que se busca que pasen un momento más agradable, durante la visitad de los señores Clos.

"Generalmente lo que atendemos son tragedias todo el año, y este día nos invita a reflexionar ese lado positivo de la ayuda, el tener la oportunidad de echarle la mano a esos pequeñitos y juntos lograr que sea un día muy especial", comentó Quintero.

Los interesados pueden acudir de forma directa a Donadores Laguna ubicado en avenida Zacatecas 1051 oriente en Torreón, o bien, visitar la página en facebook.

La visita que realizarán la señora y el señor Clos a la clínica será el próximo martes 19 de diciembre.

De acuerdo con Quintero, se trata de la cuarta visita que realizarán, ambos personajes originarios del Polo Norte.

"Convencimos a la señora y señor Clos son buenos amigos de Donadores Lagunas y van a ir juntos como otras ocasiones que hemos podido apoyar a la clínica 71, lo hacemos directamente por lo niños", comentó el fundador.

Aunque en llamados anteriores se ha tenido éxito, Javier Quintero insiste en hacer un llamado a la ciudadanía, "hemos tenido mucho éxito... el compromiso es grandísimo, ya tenemos el pastel y los bolos, siempre se hace un evento muy bonito y pues no tengo la menor duda de que lo vamos a lograr", comentó.

Por otra parte, ante la llegada de las bajas temperaturas, hizo otro llamado a la ciudadanía de siempre llevar en el auto una chamarra o suéter que ya no utilicen, para regalarlo a las personas de bajos recursos que se topen en las calles.

Y es que dijo que iniciar otra campaña para hacerlo, no sería posible.

Exhorto

Lanzan llamado de ayuda:

⇒ La visita está programa para el 19 de diciembre.

⇒ Son 70 niños los que se atenderán.

⇒ Se puede llevar desde juguetes hasta ropa.

⇒ Las personas interesadas en apoyar podrán hacerlo directamente en Donadores Laguna.

⇒ Más detalles en la página de facebook de Donadores Laguna.



Señor y señora Clos llegan a traer alegría

Detalles. Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna informó sobre la visita de los señores Clos. (GUADALUPE MIRANDA)


Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT