Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA RELLENAR AVES

Para que no se salga el relleno que tan cuidadosamente ha puesto en la cavidad del ave, en lugar de usar brochetas o coser con hilo, use alfileres de seguridad de un tamaño que esté de acuerdo con las proporciones del animal. El procedimiento es práctico, cómodo, sencillo y los alfileres se lavan fácilmente.

UN RÁPIDO POSTRE

Use dos tazas de harina preparada para hot cakes (o prepárela usted misma), un cuarto de taza de azúcar y suficiente agua o leche para hacer una preparación lo bastante espesa para que caiga de una cucharada. Vaya dejando caer cucharadas de ella en aceite caliente y páselas por azúcar granulada. También, puede usar este producto mezclado con canela en polvo. Un postre rápido muy sabroso. La idea resulta excelente para aprovechar sobrantes de pasta para hot cakes o wafles.

HAGA SU PROPIO PAPEL DE ESCRITURA

Tome una hoja de buen papel tamaño carta y dóblela horizontalmente a la mitad. Si sabe dibujar, hágale una bonita cenefa alrededor con tintas de colores delicados. Si no es muy hábil para dibujar, no se desanime, hasta las flores recortadas de revistas y catálogos, paisajes y otros grabados interesantes, se prestarán admirablemente para este fin. Lo único que tendrá que hacer es dejar volar su fantasía y pegarlos artísticamente en el pliego de papel. ¡Es tan bonito que el papel que usamos para nuestra correspondencia refleje nuestra personalidad!

LIBRO DE RECORTES PARA NIÑOS

Cuando tenga usted la visita de sus nietos, si ya es abuela, o de algunas amigas que llevan a sus hijos a su casa, haga que se mantengan entretenidos con la siguiente actividad. Use cartón del tamaño adecuado para hacer la parte posterior y anterior de un libro de recortes. Cubra el cartón con una bonita tela, pegándola con goma. En la cubierta interior, pegue un pedazo de papel para cubrir las orillas del material textil. Haga dos agujeros en la parte superior del libro de recortes, así como varias hojas de papel, usando argollas para tener todo junto. Los chicos gozan buscando fotografías y otros "tesoros" para colocar en su libro. Le añadirán cosas cada vez que la visiten y echarán un vistazo a sus colecciones pasadas.

BOLSAS PARA DORMIR

Una buena forma de almacenar esas bolsas de dormir que no se usan en ese momento, es enrollarlas y meterlas en una funda para almohada. Use la almohada como respaldo para los niños cuando ven la televisión.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx