Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Domingo 19 de nov 2017, 8:42am ... Anterior 6 de 17 Siguiente ...

Suben ventas 2 % por 'El Buen Fin'

De compras. Así lució ayer la Zona Centro de la ciudad de Torreón. Para hoy domingo, se espera una mayor afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAHUILA.-

Aunque Hortencia Domínguez aún debe artículos "chiquitos" que sacó a crédito durante el Buen Fin del año pasado, no dudará en aprovechar la edición 2017 para sacar una lavadora. Debido a que el presupuesto familiar no le alcanza para pagar al contado, nuevamente tendrá que recurrir a los meses sin intereses.

"Las promociones están muy bien, bastante. Cada Buen Fin compro una cosa chiquita, este año tengo en mente muchas cosas, pero me interesa más una lavadora, me hace mucha falta, aunque el que paga es mi esposo, todavía está pagando cosas del año pasado", dijo.

Como esta señora, otros ciudadanos acudieron desde las primeras horas de ayer sábado a diversos establecimientos. Algunos de ellos, manejaban plazos "cómodos" para pagar y descuentos de entre el 20 y 60 por ciento. Al menos en el centro de la ciudad, las compras se concentraron en las zapaterías, las tiendas de ropa, de juguetes y de electrodomésticos.

Hasta ayer, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón, dijo que durante las primeras 36 horas de "El Buen Fin" 2017, los negocios ya reportaban un crecimiento del dos por ciento en sus ventas más que el año pasado.

José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco, expuso que los comercios afiliados han reportado que los artículos que más han vendido son las pantallas y los artículos para el hogar.

Informó que hay más de dos mil socios que se encuentran participando en la edición 2017 del Buen Fin que se desarrolla del 17 al 20 de noviembre con el propósito de reactivar la economía del país fomentando el consumo.

Para este año, el comercio formal espera un aumento de entre un 9 y 11 por ciento en sus ventas generales, una tendencia que dicen, se ha registrado en los últimos tres años.

Demanda

Lo más vendido.

⇒ Pantalla y artículos para el hogar.

⇒ Durante las primeras 36 horas de "El Buen Fin", se reporta un dos por ciento a la alza, en comparación con 2016.

⇒ "El Buen Fin" termina mañana lunes.



Suben ventas 2 % por

De compras. Así lució ayer la Zona Centro de la ciudad de Torreón. Para hoy domingo, se espera una mayor afluencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Buen Fin

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT