Regionales
MARY VÁZQUEZ Miércoles 15 de nov 2017, 8:50am ... Anterior 4 de 5 Siguiente ...

'Si hay invitación nos incorporamos'

Trabajo. Alcalde de Matamoros, Raúl Onofre no descartó continuar en la administración pública. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MATAMOROS, COAHUILA
ONOFRE CONFÍA EN QUE RESOLUCIÓN DEL TRIFE SEA A FAVOR DE RIQUELME

El alcalde de Matamoros Raúl Onofre Contreras no descartó integrarse como funcionario del Gobierno Estatal, pues confió en que el Tribunal Federal Electoral (Trife) dictamine a favor de Miguel Ángel Riquelme Solís y lo ratifique como gobernador electo.

Reconoció que nada está definido, en tanto no se tenga la resolución, pero en un momento dado de recibir la invitación, colaborará con la administración estatal, aunque dijo que si se le llama para colaborar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los preparativos de la contienda electoral del año que entra lo hará.

Otra alternativa sería prestar asesoría sin sueldo al alcalde electo de Matamoros, Juan Carlos Ayup Guerrero, pues externó que hay algunos proyectos que han estado platicando para concretar.

"Vamos a terminar, siempre decimos que hay que estar preparados para ser, pero es mejor estar preparados para ya no ser. El proyecto ahorita es que confiamos que muy pronto al ingeniero Riquelme le den su dictamen del Trife y tendremos que a hablar con él para ver qué proyecto tiene para nosotros y si hay invitación nos incorporamos y si no pues ahí esta mi partido, estamos dispuestos a colaborar con cualquier tarea que nos encomiende el partido en el próximo Gobierno Estatal".

Onofre Contreras descartó "candidatearse" para ocupar una diputación federal , de cara al proceso electoral del año que entra.

Y reitero que su permanencia en la activad política o en el servicio público depende de la oportunidad que se le otorgue o de lo contrario se quedará en su casa para trabajar las tierras que posee.

"Por lo pronto no hemos pensado una diputación federal, por lo pronto si nos invitan nos iremos a las tareas del partido y si no nos regresamos al ejido, a trabajar, sabemos de agricultura, sabemos trabajar y gracias a Dios tenemos mucho que hacer", finalizó.

Siempre decimos que hay que estar preparados para estar, pero es mejor estar preparados para no estar”.— RAÚL ONOFRE, alcalde de Matamoros

Alternativas

El alcalde tiene varias alternativas después de terminar la administración.

⇒ Si lo invitan aceptaría un puesto en el Estado.

⇒ Trabajar en el PRI, para la elección del año que entra

⇒ O integrarse como asesor gratuito de la siguiente administración municipal.



Trabajo. Alcalde de Matamoros, Raúl Onofre no descartó continuar en la administración pública. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)


Etiquetas: Raúl Onofreayuntamiento matamoros trife pri

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT