Torreón
VIRGINIA HERNÁNDEZ Miércoles 15 de nov 2017, 8:43am ... Anterior 6 de 27 Siguiente ...

Se inconforman con aprobación de ISN

Inconformes. Socios del CLIP se manifestaron inconformes con la información reportada por Ismael Ramos en la reunión del ISN. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) dijo estar inconforme con la decisión de aprobar la información presentada sobre los recursos del ISN, la cual realizó la Secretaria de Finanzas la semana pasada.

Tras la reunión ordinaria de socios del CLIP, Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del Consejo, declaró que "fue una falta de respeto de parte de las autoridades de finanzas del Estado por no presentar como lo prometió una información desglosada".

Reconoció que el sector privado está dividido sobre este tema, por lo que sin importar que no se presentara un desglose de la información como se ha estado pidiendo desde hace años atrás del ISN, la mayoría de los miembros aprobó el informe presentado.

Comentó que debido a que son minoría poco pudieron hacer, sin embargo, insistió que lo que se debe exigir es una mayor transparencia. Opinó que algunos empresarios de organismos empresariales no tienen la información debida o se tienen propios intereses.

Reiteró que no están conformes con lo presentado por Ismael Ramos, por lo que le solicitarán al Gobierno estatal información detallada sobre el uso de los recursos, así como también el cumplimiento de compromisos hechos en campaña por los candidatos.

Indicó que además de que no se firmó la lista de asistencia de las personas que acudieron a la reunión del Comité Técnico del ISN, subrayó que sorprendió a todos que los recursos fueran usados para la compra de los terrenos aledaños al teleférico, del Centro de Convenciones.

Afirmó Sifuentes Terrazas que las autoridades nunca hablaron de esto, pero sobre todo que usaron los recursos sin consultar, sin avisar al propio comité, usándolos como si fueran propios y no públicos.

"El dinero ya lo gastaron y sólo informaron lo que hicieron con él".

Apuntó que pedirán cuentas y la implementación del Fideicomiso del ISN en 2018.

Se inconforman con aprobación de ISN

Inconformes. Socios del CLIP se manifestaron inconformes con la información reportada por Ismael Ramos en la reunión del ISN. (ARCHIVO)


Etiquetas: isn impuesto sobre nóminaobras isnrecursos isn

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT