Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 14 de nov 2017, 8:44am ... Anterior 7 de 22 Siguiente ...

Grupo Vida colaborará con Vicefiscalía

Detalles. Silvia Ortiz ofreció los detalles de su participación con la Vicefiscalía en la Región Laguna de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Grupo Vida colaborará con la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna en la campaña que emprenderá en contra de la violencia hacia la mujer. Las participantes, hablarán sobre la importancia de la denuncia. Por otra parte, Silvia Ortiz, vocera de la agrupación, anunció que será el próximo viernes que el gobernador Rubén Moreira inaugure formalmente el memorial que se construyó en la Alameda Zaragoza.

La campaña iniciará el viernes 17 de noviembre en el municipio de Tlahualilo, Durango. "Tuvimos un encuentro el jueves donde nos invitan a platicar y proponernos que participemos en una campaña que harán en contra de la violencia de las mujeres, niñas, jóvenes y niños, en donde quieren que nosotros estemos promoviendo la denuncia", explicó Silvia Ortiz, vocera del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida).

De acuerdo con Ortiz, los beneficios que se tendrán como agrupación es que se fortalecerán las labores de búsqueda. "Más con los hallazgos que hemos tenidos, porque muchos de ellos no han dado confronta con las familias de Coahuila, entonces pueden ser familias de Durango, entonces es más que importante".

Por otra parte, dijo que con este acercamiento se podrá realizar trabajos de búsqueda en esta parte de la región Lagunera. "De hecho ese mismo día se planteó, ya nos señalan un lugar, pero necesitamos hablar porque es directamente en un predio privado, hay que hablar con el dueño para los permisos".

Sobre la inauguración del memorial, Silvia Ortiz adelantó que podría ser este mismo viernes, ceremonia en la que se contará con el gobernador Rubén Moreira.

Organización

Planes de Grupo Vida:

⇒ Participará en pláticas contra la violencia con Durango.

⇒ Buscan animar a las familias a denunciar.

⇒ Con el acercamiento con la autoridad, podrían ampliar sus labores de búsqueda en el estado de Durango.



Grupo Vida colaborará con Vicefiscalía

Detalles. Silvia Ortiz ofreció los detalles de su participación con la Vicefiscalía en la Región Laguna de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: grupo vida desaparecidos coahuila

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT