Torreón
YOLANDA RÍOS Sábado 4 de nov 2017, 8:24am ... Anterior 10 de 22 Siguiente ...

No habrá 'bono de marcha': alcalde

Seguro. Trabajadores municipales recibirán su aguinaldo en la primera quincena del próximo mes de diciembre. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

Alrededor de 60 millones de pesos se invertirán este año en el pago de los aguinaldos para los trabajadores del municipio de Torreón, sindicalizados y de confianza. No habrá "bono de marcha", según el alcalde, Jorge Luis Morán.

Dice que tampoco sobresueldos y ningún tipo de compensaciones para los funcionarios municipales que van de salida de la administración municipal 2014-2017.

Expresa que "en lo que nos estamos preparando para cumplir es para la entrega de los aguinaldo que por Ley, debemos dar a más tardar la primera quincena de diciembre".

Según el tesorero municipal, Enrique Mota Barragán, se tiene presupuestado este gasto en alrededor de 60 millones de pesos.

El aguinaldo se entregará en la primera quincena del mes próximo al personal en general.

Son los sindicalizados, empleados de confianza, el alcalde, regidores, directores generales, policías municipales, bomberos, inspectores de Protección Civil y agentes de Vialidad, los que lo recibirán.

Garantiza que no habrá problemas para el pago de esta prestación, ya que se solventará con recursos del Fortamun que es un recurso que llega la primera semana de diciembre, por lo cual "no habrá sorpresas".

Morán dijo que "nosotros en ningún momento dijimos que se darían compensaciones o bonos de marcha, de ninguna manera".

Además, Mota Barragán dice que para diciembre, considerando el proceso iniciado en el mes de agosto, habrán salido de la nómina municipal 750 empleados.

Sin sorpresas

Garantizan entrega de aguinaldos con recursos del Fortamun.

⇒ Sin compensaciones especiales.

⇒ Se presupuesta además como gasto la prima vacacional. Lo reciben el alcalde, directores generales, regidores y sindicalizados.



No habrá

Seguro. Trabajadores municipales recibirán su aguinaldo en la primera quincena del próximo mes de diciembre. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: ayuntamiento torreonaguinaldosbono de marcha

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT