12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Abren lechería de Liconsa en Los Ángeles

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 21 de octubre 2017, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Se realizó la apertura de la Lechería de Liconsa en la Comunidad de Los Ángeles. Tendrá capacidad para atender a más de 400 beneficiarios.

El nuevo centro de distribución ofrecerá leche a un costo subsidiado de 5.50 pesos por litro, iniciando con un total de 120 familias inscritas al padrón, para alcanzar la meta de atención con habitantes de las comunidades próximas como 6 de Enero y El Rayo.

"Este programa va más allá del tema económico, es un tema de tranquilidad y de seguridad alimentaria al alcance de todos, gracias por el trabajo en comunidades que tanto necesitan con programas como Más de 65, prospera, y tiendas Diconsa, ahora también trayendo esta lechería para beneficio de este sector del medio rural", dijo la alcaldesa María Luisa González Achem, quien realizó gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Social para hacer posible esta apertura.

El delegado federal de Sedesol en el Estado de Durango, Isaías Berumen Aguilar, destacó que están muy empeñados en que los programas no solamente lleguen a la gente, que lleguen a quienes más lo necesitan.

También anunció que a mediados de noviembre se realizará en Lerdo la apertura del primer Comedor Comunitario, mediante el cual se podrá acompañar a personas que tienen dificultades para asegurar sus alimentos, mediante el cual se ofrecerán 240 comidas completas al día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...