Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento Lerdo

Atienden necesidades ciudadanas

Preocupación. Los locatarios del mercado de Lerdo externaron sus inquietudes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Preocupación. Los locatarios del mercado de Lerdo externaron sus inquietudes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Ayer miércoles al medio día se atendieron en el teatro Centauro de Lerdo, las peticiones de la ciudadanía en el marco del programa de audiencias públicas.

En el lugar se llevó a cabo la audiencia pública Te Escucho, en la que las autoridades municipales atendieron de manera personal las necesidades de la ciudadanía, entre ellas comerciantes, representantes de colonias, ciudadanos comunes y ciudadanos que no se encuentran en ningún partido político.

Fueron cerca de 30 turnos los que fueron atendidos en los que se plantearon necesidades personales o colectivas, las cuales fueron escuchadas por las autoridades, quienes giraron instrucciones a las dependencias correspondientes para dar solución rápida a los planteamientos.

Solicitud de apoyo por discapacidad, temas referentes al servicio de agua potable e inquietudes de los locatarios del mercado y problemas con árboles fueron algunos de los asuntos que se atendieron por parte del Ayuntamiento.

Las audiencias públicas se reactivan luego de que debido al período vacacional y la preparación del primer informe de gobierno se tomó una pausa, sin embargo, la atención a la ciudadanía se realizaba en los recorridos que realiza la presidenta por los diferentes sectores del Municipio, por lo que a partir de este día se retomará la realización de las audiencias.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de realizar esta dinámica de atención a la ciudadanía, pues mencionó que el contacto personal con los habitantes del Municipio es una importante fuente de retroalimentación para poder seguir trabajando por el bien de los lerdenses y resolver de manera más rápida sus necesidades y propuestas.

Necesidades

Algunas de las que fueron expuestas:

⇒ Apoyo para personas con discapacidad.

⇒ Fallas en el servicio de agua potable.

⇒ Inquietudes de los locatarios al interior del mercado.

⇒ Problemas por algunos árboles.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Audiencias públicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preocupación. Los locatarios del mercado de Lerdo externaron sus inquietudes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1388840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx