Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Robótica

Son difíciles de alcanzar

DESDE PEQUEÑOS MÓVILES HASTA ROBOTS GIGANTES

AGENCIAS

Es constante la tentación de tener lo único. Lo que nadie más tiene. Lo que solo los "elegidos" pueden poseer. Ese deseo en el ser humano hace que las firmas más exclusivas diseñen productos irrepetibles. Es así que, a lo largo de la historia, se han creado diferentes artículos de lujo. En la actualidad esta industria global está cada vez más influenciada por los dispositivos electrónicos y la tecnología.

Algunos de estos productos pueden parecer sacados de una película de ficción, pero en verdad existen y se puede tener acceso para visualizarlos y hasta comprarlos. Por ejemplo, se puede acceder a ver el catálogo de baños inteligentes que tiene la compañía Kohler, la cual se enfoca en las necesidades de sus usuarios más exigentes creando un sanitario inteligente, que incluso puede bajar la tapa de manera automática.

Por otro lado, la empresa japonesa Kurata, creó un robot gigante por diversión, el cual se controla a distancia y permite al usuario disparar balas de aire comprimido (no son letales). También dentro del mundo gamer, se crean diversos dispositivos, como una PC Gamer o un teclado inteligente con pantallas LED como teclas. Cada uno enfocado en su rama, en primera instancia, el PC de Alienware, promete posicionar al usuario como uno de los mejores jugadores gracias a su gran eficacia y velocidad de respuesta, por otro lado, el teclado con pantallas led en las teclas, fue creado con la intención de mejorar las habilidades de cada usuario mostrando imágenes específicas de cada función, dependiendo del programa que se esté utilizando.

Incluso, para las personas que pueden disfrutar de una vista al mar en un yate, ellos pueden completar su experiencia adquiriendo un transporte acuático que les permitirá navegar rápidamente, sumergirse y hasta brincar en el agua, para hacer competencias entre amigos.

Cada uno de los anteriores dispositivo tienen un precio que podría considerarse elevado, llegando hasta cantidades exorbitantes, como el robot Kurata que supera los 20 millones de pesos pero, sin duda, son "juguetes" que podrían satisfacer las necesidades de cada usuario Geek con dinero del mundo. Para completar la lista, aquí te presentamos algunos otros de los gadgets más impresionantemente lujosos y caros del mundo.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Robótica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1383548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx