Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

AHORRANDO ENERGÍA

Si olvidó poner a remojar los frijoles durante la noche, sólo hiérvalos en una cazuela cubierta durante aproximadamente un minuto. Déjelos remojar en la misma cazuela cubierta durante una hora y cocine como es usual. No sólo los frijoles se cocerán más rápido, sino que habrá ahorrado energía en el proceso.

SONRISA INFANTIL

¿A qué niño no le gusta recibir correspondencia, al igual que los adultos? Si tiene usted niños pequeños, regáleles cualquier correspondencia de propaganda que llegue a su casa. Si puede, tache el nombre de usted y escriba el de su hijo. ¡Qué emoción para ellos ver su nombre en el sobre! Algunas veces, cuando tenga tiempo, escríbales una carta o pídale a sus abuelos, tíos o amigos, que lo hagan. Puede también enviarles una postal o tarjeta. A los pequeños también les gusta ser recordados. ¿Verdad que no es muy difícil lograr que un niño sonría?

LIMPIANDO PEGAMENTO DE ETIQUETAS

Para quitar ese residuo de pegamento que dejan en los objetos las etiquetas que se desprenden de ellos, aplique en la parte pegajosa harina de maíz o bicarbonato y frote vigorosamente con un paño seco, añadiendo más harina y carbonato, según sea necesario. Esto no afectará en nada el acabado de los objetos como sucede con muchas otras de las cosas usadas para este fin, y sin embargo, es una medida muy efectiva.

LEA LOS FOLLETOS DE INSTRUCCIONES

Siempre lea detenidamente los folletos de todos los aparatos domésticos que se adquieren. Es muy necesario. Se aprenden muchas cosas, se aclaran las dudas y se domina su manejo.

SUELAS PARA LOS ZAPATOS DE LOS NIÑOS

Con la inflación, mucha gente se ve obligada a hacer cosas que nunca soñó ser capaz. Poner nuevas suelas cuesta mucho dinero, y cuando en casa hay más de dos niños, es difícil reparar el calzado de todos. El remedio para tratar de hacer durar esas suelas es sencillo. Consiga en una vulcanizadora una o dos cámaras viejas de llanta. Compre el mejor cemento a prueba de agua que encuentre para hule y piel. Corte un pedazo de cámara que tenga más o menos la forma del agujero de la suela, pero que sea un poco más grande, y péguelo con el pegamento que adquirió. Su duración será mayor que la del mismo cuero y hasta iguala o sobrepasa la duración de las suelas originales de hule.

ORDEN EN SU GUARDARROPA

Los ganchos de alambre son magníficos auxiliares para mantener ordenados los guardarropas. En ellos, se pueden poner las corbatas, las bufandas, los cinturones y hasta los collares. Destine tres o cuatro de ellos para este objeto e instálelos en los lugares más convenientes.

GELATINA DE FRUTAS

Si ha usado una mezcla de ellas que incluye piña, probablemente se dará cuenta de que la gelatina no cuaja. Esto sin duda se debe a que la piña es fresca, natural... La próxima vez, vierta agua hirviendo sobre ella antes de agregarla.

BOTIQUÍN CON PUERTAS CORREDIZAS

Para que los niños no lo abran, ponga popotes de plástico en los rieles sobre los cuales se deslizan las puertas. Así, no se moverán mientras no se quiten los popotes. Tome esta precaución y evite accidentes, pues aunque considere que no hay peligro porque está alto, no olvide que los niños son ingeniosos y que cuando no alcanzan una cosa, se ayudan trepando a una silla.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx