Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Fintech

Harán encuentro entre líderes Fintech

Líderes. Intercambiarán opiniones líderes de tecnología financiera por dos días en la Ciudad de Mëxico. (ARCHIVO)

Líderes. Intercambiarán opiniones líderes de tecnología financiera por dos días en la Ciudad de Mëxico. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Durante dos días la Ciudad de México albergará a los líderes de la tecnología financiera, conectando desde estudiantes hasta inversionistas e instituciones financieras de la zona.

La cita es del 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de México se llevará a cabo el evento de referencia en el sector de las Fintech: FINNOSUMMIT, organizado por Finnovista, la comunidad líder global que está impulsando la colaboración de los actores del ecosistema Fintech a nivel mundial.

El foro albergará por dos días a los líderes de la tecnología financiera en un espacio que conectará a estudiantes, profesionistas, emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de la región de Latinoamérica. FINNOSUMMIT brindará a más de los 800 asistentes la oportunidad de conocer las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están transformando el sistema financiero y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.

Afluenta, la red líder de finanzas colaborativas de Latinoamérica que llegó a México en 2016 es patrocinador oficial del evento desde el 2013. La startup tiene como misión hacer el crédito más humano al ofrecer una plataforma que mejore las condiciones de créditos para solicitantes e inversionistas.

Se informó que la compañía, que tiene operaciones en Argentina, Perú y México, ha trabajado de la mano con Finnovista en los últimos años en Colombia y México participando en FINOSUMMIT, con el objetivo de promover el entendimiento de las finanzas colaborativas y facilitar oportunidades a los prestadores de servicios financieros y consumidores.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Fintech

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Líderes. Intercambiarán opiniones líderes de tecnología financiera por dos días en la Ciudad de Mëxico. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1381004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx