18 de enero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

El 10 de octubre, terminado megacuartel de San Pedro

Se prevé que la inauguración la realice el presidente de la República

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAH, lunes 14 de agosto 2017, actualizada 12:30 pm

A casi una semana de que la Cámara de Diputados emitiera un exhorto a seis municipios de Coahuila para cumplir con su aportación para la construcción del megacuartel para la policía militar en San Pedro de las Colonias, Coahuila, autoridades militares dieron a conocer que dicha obra concluirá el próximo 10 de octubre del presente año.

"Ya está. Eso se va hacer, ya está, el 10 de octubre se concluye", respondió el general Gerardo Rubén Serrano Herrera, comandante de la XI Región Militar, al cuestionarle si están garantizados los recursos para la construcción de la infraestructura militar.

Respecto a la fecha de la inauguración, manifestó que está sujeta a la disponibilidad del señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, reiteró que a partir del 10 de octubre estará disponible para su inauguración.

"Es un cuartel que junto con el Estado de Durango y Coahuila, y la Defensa Nacional, se hizo para dar mejor seguridad y como dijo el señor gobernador que no vuelvan a resurgir los lamentables hechos que sucedieron aquí en el Estado", precisó Serrano Herrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...