Torreón
MARY VÁZQUEZ Domingo 13 de ago 2017, 6:30pm ... Anterior 9 de 11 Siguiente ...

Cateos a casas de campaña de Anaya, es porque en el PRI están preocupados: AMLO

Consideró que no es correcto que se utilice a las instituciones para afectar a los opositores y calificó la medida como una represalia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MATAMOROS, COAH.-

“Una de dos, o están preocupados por la resolución que pueda presentarse o están intimidando a los panistas para que se queden callados, porque los panistas son muy acomodadizos , el PRI y el PAN es lo mismo”, fue la declaración que hizo el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador en torno a los cateos que realizó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) a las casas de campaña del excandidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas.

Consideró que no es correcto que se utilice a las instituciones para afectar a los opositores y calificó la medida como una represalia.

En entrevista, previo al evento organizado en el ejido Coyote, del municipio de Matamoros, dentro de su gira por el estado de Coahuila López Obrador reiteró (como en otras ocasiones) que PRI y PAN son lo mismo, la misma mafia.“Se arreglan arriba y comen en el mismo plato, son la mafia del poder, el PAN con FOX y Peña Nieto del PRI; con Calderón del PAN. Es lo mismo entre Anaya y Riquelme la única diferencia entre Anaya y Riquelme es que, Anaya es corrupto y Riquelme es ladrón”.

Puntualizó que el proceso electoral en Coahuila todavía no termina, pues aún no se define quién va a ser el gobernador, pues hay que esperar el resultado del Tribunal Federa y a partir de esa resolución fijará su postura, aunque dijo que muy probablemente haya concertasiones entre la cúpula de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI). “Al estilo salinista”.

Se le preguntó que si apoyaba el movimiento Coahuila Digno y dijo que apoya la democracia, que está en contra de los fraudes electorales en donde quiera que se den y repitió que se debe limpiar la elección en Coahuila y en el Estado de México, pues es claro que hubo fraude.

Sobre su gira en el estado el “Peje” dijo que va muy bien, que Morena sigue tomando fuerza, pues por ejemplo en la elección en Coahuila, sin la compra de votos, 160 mil ciudadanos votaron por Morena y se mantienen en primer lugar en la preferencia del electorado para la contienda del 2018.

Por último se le preguntó; ¿como terminaría Enrique Peña Nieto? y su respuesta fue; “yo creo que bien, que se lleve a cabo una transición en orden, pacifica, que nos entregue una presidencia por mandato de los mexicanos y que el cambio sea ordenado”.

Cateos a casas de campaña de Anaya, es porque en el PRI están preocupados: AMLO

Consideró que no es correcto que se utilice a las instituciones para afectar a los opositores y calificó la medida como una represalia. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: AMLO coahuilaANAYAPri Coahuila

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT