GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN Sábado 12 de ago 2017, 10:04am ... Anterior 3 de 15 Siguiente ...

Finalizan los cursos de verano

Clausura. Los niños y niñas dieron muestra de lo que aprendieron durante las vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Se efectuó la clausura de los cursos de verano que se impartieron en la unidad deportiva Francisco Gómez Palacio y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo San Antonio, organizados por el Instituto Municipal del Deporte.

El acto de clausura tuvo lugar en el CAR de la colonia San Antonio, y según el titular de la dependencia municipal, Leobardo Ávalos Rodríguez, los cursos tuvieron mucho éxito, pues lograron reunir a más de 600 niños y niñas.

Cada uno de los participantes tuvo contacto diario con alguna enseñanza y adiestramiento en disciplinas deportivas durante su estancia en ambos espacios deportivos, y es precisamente lo que se buscaba en estos períodos.

Los cursos de verano tuvieron duración de tres semanas y ayer viernes concluyeron para dar paso nuevamente a los cursos de desarrollo de habilidades, que se brindan por las tardes en estos centros deportivos.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la séptima regidora del Ayuntamiento Leticia Soto Soto; el director del IMD y subdirector, Guadalupe Rubio Talamantes, quienes ratificaron que estos cursos se pudieron extender, gracias al impulso que brindó la alcaldesa para contar con instructores calificados y materiales suficientes para la práctica del deporte.

Durante la clausura, los niños hicieron una pequeña exhibición de lo aprendido en estas tres semanas en las disciplinas de natación, tae kwon do, gimnasia, futbol, beisbol, basquetbol y recreación.

Por su parte, el director del deporte, Leobardo Ávalos Rodríguez dijo sentirse satisfecho por la realización de este curso de verano, ya que fue muy diferente en años anteriores, comparándolo desde su costo.

El curso tuvo un costo de 50 pesos por niño, muy bajo para apoyar la economía de las familias gomezpalatinas y para que los niños pudieron divertirse.

Un éxito

Terminaron los cursos de verano que organizó el Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio.

⇒ Se impartieron en la unidad deportiva Francisco Gómez Palacio.

⇒ También en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo San Antonio.

⇒ Participaron más de 600 niños y niñas.



Finalizan los cursos de verano

Clausura. Los niños y niñas dieron muestra de lo que aprendieron durante las vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: cursos de verano

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT