15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Insistirán en creación del comité de transparencia para Centro de Convenciones

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 22 de julio 2017, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) insistirá en la creación de un comité de transparencia que vigile la construcción del Centro de Convenciones.

Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del CLIP, explicó que esta figura fue solicitada al secretario de Turismo, Enrique Lamadrid, desde febrero del presente año, al igual que al gobernador, Rubén Moreira, al alcalde, Jorge Luis Morán, y al secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, Antonio Gutiérrez, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

El empresario dijo que el secretario particular de Lamadid les indicó que los nombramientos para el comité de transparencia podrían hacerse directamente desde la ciudad de México, sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna respuesta al respecto, mientras que la construcción del Centro de Convenciones avanza y se realizan recorridos por las obras sin incluir a los organismos empresariales.

El titular del CLIP dijo que se insistirá en este tema y, de no haber eco en el gobierno estatal ni local, acudirán a la ciudad de México para que se valide la propuesta desde allá.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...