Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Lunes 17 de jul 2017, 8:44am ... Anterior 5 de 17 Siguiente ...

Renuevan bancas en unidades médicas

Sustitución. Con la renovación de las bancas, el Instituto Mexicano del Seguro Social busca dar comodidad a usuarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Con una inversión de casi dos millones de pesos, la delegación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció la renovación de bancas en la gran mayoría de las unidades médicas de la entidad, entre ellas, se encuentra el municipio de Torreón. El Instituto, informó que la finalidad es "hacer más cómoda la estancia de la derechohabiencia".

Enrique Orozco Besenthal, delegado estatal, detalló que la adquisición de estos muebles, era una de las necesidades más sentidas y urgentes, para el "confort" de los usuarios.

Considerando el alto flujo de pacientes que cada día acuden a las salas de espera, se orientó la compra a bancas de tres y cuatro lugares, en materiales duraderos como el aluminio. En el caso de las primeras (tres espacios) se adquirieron 55, en tanto que de cuatro espacios son 137.

De acuerdo con el Seguro Social, la distribución comenzó durante la semana que acaba de concluir y ha sido en función de las necesidades que se presentan; en algunos casos se carece de las mismas y en otras requieren ser sustituidas.

El mobiliario se canalizó a clínicas y hospitales de Acuña, Nueva Rosita, Monclova, Castaños, Frontera, Cuatro Ciénegas, Nadadores, Monclova, Saltillo, Ramos Arizpe, Torreón, Madero, San Pedro de las Colonias y Parras de la Fuente.

El funcionario federal señaló que a la dirección general del IMSS y a la delegación estatal, les preocupa y ocupa ampliar y mejorar el servicio a la derechohabiencia.

"Las nuevas bancas proporcionarán a las personas que acuden a requerir los servicios médicos, un espacio bien acondicionado para esperar en asientos cómodos y modernos el turno que les corresponde", finalizó.

Inversión

Se realizaron cambios.

⇒ Unidas médicas de Torreón serán beneficiadas.

⇒ También otros municipios que forman parte del Estado de Coahuila.

⇒ Según el Seguro Social, se invirtieron casi 2 millones de pesos en la mencionada renovación.



Renuevan bancas en unidades médicas

Sustitución. Con la renovación de las bancas, el Instituto Mexicano del Seguro Social busca dar comodidad a usuarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: imssinstituto mexicano del seguro social

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT