Nosotros Desayunos Eventos Salud

Reconocen su esfuerzo

La foto del recuerdo

La foto del recuerdo

Bibiana Beatriz Ávalos Favila, alumna del 6° grado Sección “A” de la Escuela Primaria Instituto 18 de Marzo “B” turno tiempo completo, acudirá a la Ciudad de México, ya que es ganadora de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017.

Bibiana Beatriz es la estudiante seleccionada por sus destacados resultados en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, quien luego de participar en la etapa regional, participó también en la etapa estatal, siendo esta última etapa la que le dio el pase para estar en la capital del país y recibir de manos del Presidente Enrique Peña Nieto el reconocimiento por sus resultados académicos.

Su maestra es Aurora Lizeth Martínez García, la directora del plantel educativo es María Teresa Favela Nava y la supervisora es Gloria Cecilia Rueda Puente.

Por su parte, la escolta de la Escuela Primaria Instituto 18 de Marzo “B” turno tiempo completo obtuvo el primer lugar en etapa zona, de sector y de igual manera primer lugar a nivel estatal, lográndolo con escolta y voz de mando, siendo su maestro, L.F. Vicente Martínez. La maestra comisionada es Marcela Villalobos Cebrián, la directora del plantel educativo es María Teresa Favela Nava y la supervisora es Gloria Cecilia Rueda Puente.

En la ceremonia.
En la ceremonia.
Bibiana Beatriz recibe su reconocimiento.
Bibiana Beatriz recibe su reconocimiento.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La foto del recuerdo

Clasificados

ID: 1359732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx