02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Sentencian a dos por 7 desapariciones

EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAH, sábado 08 de julio 2017, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Dos hombres detenidos e internados en el penal de Piedras Negras fueron sentenciados a condenas de 75 y 50 años de prisión, por su responsabilidad en el delito de Desaparición de Persona Agravado con motivo de la desaparición de siete personas. Lo anterior de hechos ocurridos el 18 de diciembre de 2011 en Piedras Negras.

José Ángel Herrera Zepeda, titular de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y No Localizadas en Coahuila, señaló que el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Río Grande, con residencia en la ciudad de Piedras Negras, dictó sentencia condenatoria en contra de Santiago Peralta García a 75 años y Manuel Elguezabal Hernández a 50 años de prisión, dentro del proceso penal número 490/2016 por el delito de Desaparición de Persona Agravado.

Refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa penal el 30 de enero de 2014 por hechos ocurridos dentro del Centro de Readaptación Social de la ciudad de Piedras Negras, entre el mes de diciembre del año 2009 y el mes de enero del año 2012.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...