02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Dan 10 años a detenido con más de 300 kilos de droga

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, sábado 17 de junio 2017, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que el sujeto que fue detenido en la carretera Saltillo-Torreón con más de 300 kilos de marihuana fue sentenciado a 10 años de prisión en un penal federal de Durango.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Coahuila, obtuvo del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila, sentencia condenatoria de 10 años contra una persona del sexo masculino quien fue declarado penalmente responsable por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Transporte.

De acuerdo al expediente personal de la Policía Federal detuvo en el kilómetro 021+000, tramo Torreón-Saltillo, a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de un vehículo tractocamión con placas del servicio público federal, a quien le aseguraron 351 kilos 13 gramos de marihuana.

El sentenciado fue declarado culpable por el delito de Contra la Salud, ciento cincuenta días y se encuentra recluido en el Cefereso No. 14 CPS-Durango, en Gómez Palacio Durango.

Los Fiscales Federales en Coahuila llevaron a cabo todas las diligencias apegadas al Código

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...