Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cajero de tienda enciende las redes sociales

TAMBIÉN ES MODELO

El trabajador ha levantado suspiros en redes. (INTERNET)

El trabajador ha levantado suspiros en redes. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

Irvin Villatoro es ingeniero, aficionado a los viajes, modelo profesional y en los recientes días un verdadero fenómeno en las redes sociales, gracias a la particularidad de que su momento de fama lo encontró en su trabajo como cajero en una tienda de autoservicio.

Su carisma y atlética figura comenzaron a llamar la atención de la clientela de Costco, sobre todo del sector femenino que acude a hacer sus compras. Pero fue hasta que en sus redes sociales compartió algunas imágenes realizando tareas cotidianas en la tienda cuando creció el impacto.

Al lado de sus fotos paseando en Hollywood, o modelando para diversas marcas locales, también se puede ver a Irvin cobrando mandado, siempre cuidando su mejor perfil, lo que ha sido un contraste que rápidamente le dio la vuelta a todo el país, al grado que su cuenta de Instagram en unos días ya llegó a los 15 mil seguidores, y en Facebook entre amigos y seguidores rebasa los 30 mil.

El joven de 21 años acaba de concluir la carrera de ingeniería industrial, aunque según sus redes sociales no ejerce todavía. El fenómeno que ha despertado en los últimos días nació con tres fotos acompañadas del mensaje: "Compartiendo un poco de la rutina diría. Costco Chihuahua Chih. Bodega #756".

Desde ese momento, tales imágenes han sido compartidas 7,600 veces, y sólo en su muro superan los 2,670 comentarios. En esos mismos textos decenas de mujeres aceptan que han acudido al centro comercial sólo con la intención de conocer personalmente al modelo.

En contraste, en un blog público de empleados y ex empleados de Costco dudan que sea trabajador de la empresa, ya que nadie lo conocía con anterioridad, ni se sabía de él al interior de la empresa.

La duda surgió en parte porque Irvin participa actualmente en el concurso Mr. Model 2017, por lo que muchos suponen que se trata de una estrategia de publicidad para conseguir votos, o bien que pudiera tratarse de la filmación de un spot sobre la tienda.

Cabe mencionar que en los últimos meses surgió la "moda" local de los jóvenes atractivos captados en lugares cotidianos, uno de ellos es un cajero de una tienda "Oxxo" y el más famoso es un agente de migración de los Estados Unidos, quien labora en los puentes internacionales Juárez-El Paso, cuya popularidad en redes le valió ser entrevistado por medios de ambos lados de la frontera.

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El trabajador ha levantado suspiros en redes. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1350311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx