20 de enero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

La prioridad es defender el voto en Coahuila: Ricardo Anaya

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, lunes 05 de junio 2017, actualizada 5:45 pm

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ofreció una breve rueda de prensa desde las instalaciones del PAN en Coahuila, donde apoyó a su candidato Guillermo Anaya, a quien le adjudicó el triunfo en las elecciones de este 4 de junio.

"No hay en este momento otro tema más prioritario que ganar la elección aquí en el estado de Coahuila", indicó Anaya, quien acusó "irregularidades y falta de acción del Instituto Electoral" estatal.

Dijo que "una tercera parte, uno de cada tres votos de los coahuilenses no lo han querido contar. Y no lo quieren contar porque saben que cuando cuenten todos los votos, el triunfo es de Guillermo Anaya. Lo vamos a defender, que quede claro, hasta las últimas consecuencias".

"No vamos a permitir que ignoren el voto de uno de cada tres coahuilenses para tratar de imponer al candidato del PRI, simple y sencillamente no se van a salir con la suya", advirtió.

Indicó que su siguiente paso a seguir será acudir el miércoles a la sesión del cómputo distrital, donde exigirán que los "votos no contados" se "cuenten y cuenten para el resultado de la elección. No le vamos a permitir al PRI que se salga con la suya con un fraude electoral".

Finalmente, sobre el frente anunciado por Guillermo Anaya y al que se sumaron Armando Guadiana de Morena, José Ángel Pérez, y los independientes Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, reconoció a los candidatos por apoyar y aseguró que esto es una "prueba fehaciente de que lo que estamos defendiendo es la verdad, es una causa justa".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...