17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Se suman 'Lucho' y José Ángel a frente de Anaya, Guadiana y Guerrero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de junio 2017, actualizada 5:20 pm

Con un "vamos juntos por la defensa del voto" y el reconocimiento de que los resultados no le favorecieron, el candidato independiente Luis Horacio Salinas se sumó al frente anunciado este mediodía por Guillermo Anaya del PAN, Armando Guadiana de Morena, y el también independiente Javier Guerrero.

En un video difundido en sus redes sociales, "Lucho" reconoció que el voto de los coahuilenses no fue a favor de su campaña y señaló como triunfador a Anaya.

Indicó que apoya al panista y que "'Lucho' Salinas y todo su equipo nos sumamos a este bloque opositor en defensa del voto coahuilense. No vamos a permitir que se nos haga un fraude electoral", dijo.

Asimismo, acusó que "el Instituto Electoral de Coahuila y el gobierno de Coahuila en conjunto, nos quieren robar la elección y no lo vamos a permitir, los ciudadanos por fin estamos hablando, estamos dejando de ser espectadores, vamos a actuar, y mañana vamos a participar en esta megamarcha en favor de la defensa del voto ciudadano (la convocada por Anaya, Guadiana y Guerrero)".

JOSE ÁNGEL TAMBIÉN APOYA FRENTE

Por su parte, José Ángel Pérez, quien contendía por el Partido del Trabajo y declinó a favor de Armando Guadiana y Morena, también anunció su apoyo al frente opositor.

"Mi Gente nos unimos al Frente por un #CoahuilaDigno para intentar frenar el fraude que se está cocinando, vamos a buscar proteger la decisión de la mayoría de los ciudadanos de Coahuila, los convoco a todos a que nos manifestemos este martes 6 de Junio a las 18:30 en Ateneo Fuente en Saltillo y 18:30 en la Plaza Mayor en Torreón.. Cuento con su apoyo por Coahuila", escribió Pérez Hernández en un mensaje en sus redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...