17 de enero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de mayo 2017, actualizada 9:07 am

José Ángel Pérez Hernández, hasta ayer candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), declinó en favor de Armando Guadiana Tijerina, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un acto celebrado en Nueva Rosita, Coahuila, los candidatos anunciaron la decisión de sumar fuerzas para acabar con el "PRIAN".

"Les anuncio que por amor a Coahuila vamos a sumarnos con Armando Guadiana para quebrar el sistema corrupto de los Moreira. No le vamos a dar paso al corrupto de Riquelme ni al comparsa de Anaya", dijo José Ángel Pérez.

"Agradezco al PT y a sus candidatos todo su apoyo, sé que en su momento también estarán de acuerdo con esta decisión que estoy tomando. A toda mi gente le digo que cruzando la boleta por Armando Guadiana estarán cruzando la boleta también por mí", agregó.

Por su parte, Armando Guadiana dijo que "hoy es un día histórico para Coahuila, con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido que vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años. Gracias, José Ángel, por esta acción de responsabilidad política, juntos vamos tras ellos".

Con la declinación de Pérez Hernández, son seis los candidatos que continúan en la contienda: Guillermo Anaya, de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila; Miguel Riquelme, de la coalición Por un Coahuila Seguro; Mary Telma Guajardo, del PRD; el citado Guadiana, y los independientes, Javier Guerrero y Lucho Salinas.

Cabe mencionar que como las boletas ya están impresas, en ellas aparecerá el nombre y partido de José Ángel Pérez, pero sus votos ya no tendrán validez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...