Torreón
YOLANDA RÍOS Sábado 20 de may 2017, 8:09am ... Anterior 13 de 20 Siguiente ...

Promete Mery mejorar drenaje

Convivencia. En Ignacio Allende las mujeres le pidieron a Miguel Mery apoyo para emprender proyectos de autoempleo. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

En el "toca-toca" realizado por el candidato a la presidencia municipal de Torreón por el PRI Miguel Mery Ayup en el ejido Ignacio Allende, se comprometió a avanzar en los programas de mejoramiento, tanto del sistema de drenaje sanitario como en la pavimentación. Tras reconocer que hay avances en estos servicios en las comunidades pegadas a la mancha urbana asegura que también se pondrá especial atención en el tema de la limpieza y los programas de salud.

"Ya no son ejidos, ya no son comunidades rurales, son prácticamente colonias pegadas a la ciudad como este caso de Ignacio Allende pegado a un sistema de puentes, a industrias a hoteles y al aeropuerto internacional".

En su visita, los vecinos le ofrecieron votar por él, pero lo comprometieron a que realice acciones de mejoramiento en el sistema de alumbrado y a que el patrullaje en el sector se incremente.

Dijo Mery Ayup que es una prioridad generar las condiciones para que las mujeres puedan desarrollarse en el mundo laboral plenamente .

Ante vecinas del ejido expresó que actualmente uno de cada cuatro hogares en Torreón depende económicamente de una mujer, por lo que es importante que puedan salir a trabajar sin la preocupación de dejar solos a sus hijos y obteniendo por su esfuerzo, una remuneración justa para cubrir las necesidades de su familia.

"Vamos a crear guarderías en cada colonia de Torreón para que ninguna mujer se quede sin trabajar por la falta de un lugar en el que sus hijos estén bien cuidados y alimentados"

Otra forma de impulsar el empleo de las mujeres será a través de microcréditos, para que aquellas personas que lo deseen puedan autoemplearse emprendiendo un negocio.

Promete Mery mejorar drenaje

Convivencia. En Ignacio Allende las mujeres le pidieron a Miguel Mery apoyo para emprender proyectos de autoempleo. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: elecciones coahuilaMiguel Merymery ayup

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT