Torreón
GUADALUPE MIRANDA Viernes 19 de may 2017, 4:22pm ... Anterior 19 de 27 Siguiente ...

Atienden cuatro candidatos llamado de organizaciones civiles

El encuentro, con un reducido número de representantes de organismos civiles, se lleva a cabo en las instalaciones del ITESM campus Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Sólo cuatro de los siete candidatos a la gubernatura de Coahuila participarán en el encuentro que organiza Renacer Lagunero junto con las organizaciones civiles que participaron en la creación de la Agenda Ciudadana para La Laguna.

El encuentro, con un reducido número de representantes de organismos civiles, se lleva a cabo en las instalaciones del ITESM campus Laguna.

Fue el candidato del Partido del Trabajo (PT) José Ángel Pérez Hernández, el que dio inicio presentando su plataforma y escuchando las propuestas de los presentes.

"Es reconocible este tipo de encuentros que se dan por lo mismo que está pasando en el gobierno, la corrupción, la incertidumbre que se manifiesta en estas reuniones en donde se pide que hagamos las cosas correctamente y trabajar de la mano de la sociedad civil".

Por su parte Julián Mejía, presidente Renacer Lagunero, dijo "agradecemos que hayan accedido a venir a este encuentro los candidatos que confirmaron su asistencia. Se trata a su vez que conozcan la Agenda Ciudadana que establezcan compromiso a con los puntos y las propuestas que contiene este documento que fue construido colectivamente con la participación de 150 asociaciones de la sociedad civil".

Javier Guerrero, candidato independiente fue el siguiente en participar.

Al termino será Armando Guadiana, de Morena quien estará en el Encuentro.

Por la tarde en punto de las 17:00 horas estará el candidato por la Alianza Ciudadana que encabeza el Partido Acción Nacional, Guillermo Anaya.

El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Riquelme no estará presente por cuestiones de agenda, argumento presentado ante los organizadores.

Los candidatos Mary Telma Guajardo del PRD y Horacio Salinas, candidato independiente, no fueron invitados al encuentro de Renacer Lagunero.

Atienden cuatro candidatos llamado de organizaciones civiles

El encuentro, con un reducido número de representantes de organismos civiles, se lleva a cabo en las instalaciones del ITESM campus Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: elecciones coahuila

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT