GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Viernes 21 de abr 2017, 4:14pm ... Anterior 19 de 24 Siguiente ...

Continúan brigadas de vacunación antirrábica

Las visitas a todos estos sectores, serán programadas en lo que resta del mes de abril y se dará aviso previo de la presencia de la brigada. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Un total de 30 colonias del municipio de Gómez Palacio fueron designadas por la Jurisdicción Sanitaria número dos en la Laguna de Durango, para ser visitadas y realizar la aplicación de la vacuna antirrábica a las mascotas de estos sectores.

Estas colonias pertenecen al sector urbano del municipio y serán cubiertas con las dosis necesarias para aplicar a las mascotas, las cuales ya fueron proporcionadas por el Centro Antirrábico dependiente de la Jurisdicción, al personal de la Subdirección de Control y Bienestar Animal, de la Dirección de Salud Municipal.

Las visitas a todos estos sectores, serán programadas en lo que resta del mes de abril y se dará aviso previo de la presencia de la brigada, a fin de que los vecinos puedan acudir a solicitar la aplicación de la vacuna a sus animales.

Ya se visitaron algunas colonias esta semana, tales como Viñedos, Valle Azul, Doroteo Arango, Villas del Pedregal, Villa Nápoles y Filadelfia, logrando una aplicación de casi 300 dosis antirrábicas.

Continúan brigadas de vacunación antirrábica

Las visitas a todos estos sectores, serán programadas en lo que resta del mes de abril y se dará aviso previo de la presencia de la brigada. (ARCHIVO)


Etiquetas: VACUNA ANTIRRABICA

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT