Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Viernes 21 de abr 2017, 8:53am ... Anterior 5 de 19 Siguiente ...

Persiste 'lluvia' de quejas contra el ISSSTE

Dificultad. Los derechohabientes piden al ISSSTE que habilite otro lugar para la entrega. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Las quejas en el ISSSTE de Torreón no paran. Ahora es el señor "Jesús" que denunció el "calvario" que tiene que vivir su esposa de 64 años -que padece cáncer- para poder recibir sus medicamentos controlados.

Al igual que otros usuarios que recientemente se quejaron, Jesús señala que el espacio de la farmacia de la institución médica que se habilitó en el segundo piso para la entrega de medicamentos oncológicos y refrigerados de alta especialidad y controlados, es muy reducido, además de que no hay ventilación.

"Es un espacio muy reducido y hacen que la gente suba para entregarles el medicamento, no sé qué problema tengan que el medicamento controlado lo tengan que dar arriba, la mayor parte de la gente es de la tercera edad", expresó.

Dice que por la gran cantidad de derechohabientes que llegan a solicitar sus medicinas, en ocasiones no alcanzan a surtir su receta.

Según las circulares al interior del nosocomio, el horario de atención en esta farmacia es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. "A veces no alcanzamos y nos dicen que volvamos al siguiente día, pedimos que por lo menos, atiendan a la gente ahí abajo, hay personas enfermas, no lo han hecho, hacen caso omiso."

Hace unos días, algunos usuarios pidieron al ISSSTE que establezca rutas más accesibles para los adultos mayores y para las personas con discapacidad, ya que para poder llegar a la farmacia, tienen que subir las escaleras.
932841

Dificultad. Los derechohabientes piden al ISSSTE que habilite otro lugar para la entrega. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Más de Torreón


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ ISSSTE torreon farmacia issste
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1