Torreón
FABIOLA P. CANEDO Jueves 20 de abr 2017, 8:41am ... Anterior 11 de 23 Siguiente ...

Anaya: ciudadanos decidirán inversiones

Por servicios. Guillermo Anaya, candidato del PAN, dijo que obras como el teleférico no son prioridad. (FABIOLA P. CANEDO)

TORREÓN, COAH.-

Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, dijo que los ciudadanos tendrán voz para decidir en qué se invierten los recursos públicos, esto en base a lo que cada sector necesita de manera urgente.

Señaló que esto sería mediante Consejos Ciudadanos y los Centros de Paz. Dijo que actualmente hay administraciones, como la del municipio de Torreón, en las que se invierten recursos en obras que no son prioridad, como el caso del teleférico.

Anaya dijo que en todos los municipios de Coahuila ha encontrado familias que necesitan drenaje, pavimentación, espacios púbicos para practicar deporte, becas, servicio médico cercano a sus hogares, entre otros temas, los cuales consideró que deben ser prioridad de cualquier administración.

El candidato dijo que el "gobierno del Cambio" será honesto, transparente en el manejo del presupuesto y trabajará de la mano de los ciudadanos.

"Por eso, desde el inicio de mi campaña en las reuniones con ciudadanos, se han abierto espacios de diálogo directo para que la gente de su testimonio de las carencias y sus peticiones", explicó.

Por otra parte, el candidato declaró que los programas que aplicarán serán "más potentes, dedicados a terminar con la pobreza y serán enfocados principalmente a educación, alimentación y salud".

El candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila aseguró que, de resultar electo, no sólo continuarán los programas sociales, sino que mejorarán, pues la intención es resolver las carencias de raíz y aplicar estrategias que realmente ayuden a salir de la pobreza a los ciudadanos.

Dijo que los programas irán enfocados a brindar atención gratuita a los pacientes de diabetes, para que las mujeres reciban atención para prevenir y tratar el cáncer cervicouterino, entre otros temas.
932500

Por servicios. Guillermo Anaya, candidato del PAN, dijo que obras como el teleférico no son prioridad. (FABIOLA P. CANEDO)

Más de Torreón


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ elecciones coahuila Memo Anaya guillermo anaya
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1