25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Vehículo de Ruiz Massieu lesiona a un niño en accidente

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 24 de marzo 2017, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

El vehículo de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, se vio involucrado el pasado jueves en un accidente vial en el que un menor de edad resultó lesionado.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI difundió que el menor está siendo atendido y valorado en un hospital privado de la Ciudad de México, determinado por sus padres. "Todos los gastos médicos serán totalmente cubiertos", señaló el partido.

Sin dar mayores detalles, añadió que Ruiz Massieu fue trasladada a un hospital para ser valorada.

"En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, lamentamos el accidente", dijeron.

"Estamos atentos a la revisión de la salud de ambos y atentos a cualquier necesidad de la familia. El conductor del automóvil y el vehículo se encuentran a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades", comentó el CEN del PRI.

De acuerdo con un testigo de los hechos, Ruiz Massieu se trasladaba en una camioneta gris, en la que también iban el chofer y otra mujer; en otra camioneta de color negro iban escoltas de la priista.

Los hechos

Alrededor de las 17:50 horas, el vehículo de la secretaria general del PRI transitaba sobre Reforma, a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora, cuando golpeó al niño, quien cruzaba solo la avenida.

Tras el percance, la mujer que acompañaba a la funcionaria tricolor se bajó para ver qué había pasado; mientras, Ruiz Massieu se cambió a la camioneta negra y los escoltas que iban en ésta se pasaron, a su vez, al vehículo gris.

En el lugar se quedaron el chofer y la mujer, en tanto que la priista se fue.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender al niño, quien fue trasladado a un hospital.

Equipo acompaña a familia tras accidente

El equipo de la secretaria general del PRI, acompaña a la familia del menor de edad que se vio afectado en el accidente vial por vehículo en que viajaba la exfuncionaria federal, a fin de prestar toda la ayuda que sea necesaria.

Los colaboradores de Ruiz Massie se mantienen en el hospital privado donde es atendido el infante de siete años de edad, cuya vida no corre peligro pero es valorado por una posible fractura.

"Están concentrados en que el niño esté bien atendido y su familia se sienta acompañado en este penoso accidente", comentó personal cercano al equipo de Massieu .

De acuerdo a esa versión la mamá del pequeño reconoce que su hijo se le soltó de la mano y salió corriendo, por lo que fue impactado por el vehículo aunque no fue con fuerza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...