08 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

‘Sí merezco abundancia’ se hace viral

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 21 de febrero 2017, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

“Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia” fue la frase que se repetía como mantra en el diario de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías, decomisado ayer lunes y que se ha convertido ya un “meme” y hashtag” en Twitter.

Tales palabras, al parecer una especie de frase motivacional, fueron escritas repetidamente en una de las hojas de la libreta marca Mont Blanc hallada la mañana de ayer lunes en una bodega asegurada junto a otros bienes del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

La esposa del hoy prófugo político también anotaba con su puño y letra detalles de cuentas bancarias, propiedades inmobiliarias, así como una relación de familiares, servidores públicos, socios y hasta presta nombres. Después del hecho, usuarios de Twitter compartieron el hashtag #SíMerezcoAbundancia, así como diversos “memes” para hacer burla de los escritos. “Comparte este Javier Duarte de la Abundancia y no te faltará erario este 2017”, citaba una de las bromas en esa red social.

“Sí merezco abundancia... pero de órdenes de aprehensión”, rezaba otro chiste sobre las fotografías de las libretas que circulan en redes sociales, compartidas por el reportero Alejandro Aguirre. Yunes afirmó que los diarios

y demás documentos decomisados son materia de dictámenes en documentos copía y grafoscopía por parte de personal de la Fiscalía General del Estado,organismo que en los próximos días entregará todo a la PGR.

Al fondo de donde estaban las libretas, sobresalían una vajilla de porcelana y diversos artículos de cocina de alto costo; en otro apartado fueron expuestos obsequios que le hicieron al exgobernador.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...