22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan sorteo de contribuyentes

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de febrero 2017, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

El alcalde Jorge Luis Morán dijo que el sorteo organizado para premiar al "Contribuyente Cumplido" fue un éxito porque permitió recaudar más de 130 millones de pesos de Impuesto Predial en el primer mes de enero de 2017, pero además, se reconoció el esfuerzo de miles de personas que desde las primeras horas del dos de enero acudieron a pagar sus impuestos a la Tesorería Municipal.

Al presidir junto al interventor de la Secretaría de Gobernación, Leonardo Gutiérrez Aguirre y la directora de Ingresos, Brenda Guevara Contreras este sorteo dijo que los 7 premios tienen un valor de alrededor de 3 millones de pesos.

Será el tres de marzo cuando se realice la entrega de premios. Los ganadores de los premios son del primero al séptimo lugar:

1.- Casa ubicada en la cerrada Agave en el fraccionamiento Loma Real: Humberto Ramírez Rosales. 2.- Automóvil BMW 4201A: Odilón Fuentes Perales 3.- Camioneta Ford Ranger XL doble cabina 2017: Antonio Guillermo Castañeda Ríos. 4.- Automóvil Chevrolet Cruze 2017 LS: María Mora de Martínez. 5.- Automóvil Chevrolet Cruze 2017 LS: Sanjuana Rodríguez Pérez. 6.- Automóvil Chevrolet Aveo 2017 LS: Sigifredo Robles Rodríguez. 7.- Automóvil Chevrolet Aveo 2017 LS: Gabriel Canales Estivales.

Jorge Luis Morán indicó que se superaron las metas de recaudación en los rubros de Pavimento y Limpieza. Expresa que por separado, se atenderá el mejoramiento del drenaje sanitario que es actualmente una necesidad urgente.

Beneficio

Obras con recursos.

⇒ Se podrán aplicar inversiones superiores en pavimento no sólo con los 137 millones de pesos que anunció el gobierno del Estado sino los 50 millones del ISN Y otros 200 millones ya etiquetados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...