Fallece agresor de colegio en Monterrey, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Fallece agresor de colegio en Monterrey

EL SIGLO DE TORREÓN-EL UNIVERSAL
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de enero 2017, actualizada 1:33 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Este mediodía falleció Federico Guevara Elizondo, quien atacó a balazos a tres compañeros y una maestra en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey.

En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó que después de que fuera reportado con muerte cerebral, el joven de 15 años falleció.

De acuerdo al diario Reforma, los familiares realizan los trámites legales necesarios para la donación de órganos.

“El Bronco” informó que tres de los lesionados están graves. “están en quirófano”, dijo. El otro se encuentra estable.

El mandatario estatal añadió que se llevará a cabo una investigación sobre la filtración de fotografías y video de la agresión.

El gobernador de Nuevo León hizo un llamado a “bajar” las imágenes y videos que circulan en internet del ataque. “No vale la pena el desprestigio que puedan generar en estas familias”, afirmó. Es un llamado “de tratarnos con respeto, la familia es muy importante”.

De igual forma, pidió a los padres de familia reflexionar, ya que el hecho “es una consecuencia de aquello que no vemos con nuestros hijos”, sostuvo.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

rikds

18 de ene, 2017 ...
Señores no se distraigan con estas notas, como sabrán estos últimos días balaceras por todos lados desgraciada mente pero recuerden que quieren distraer al pueblo del GASOLINAZO

thumb_down 0

MEGAGUERRERO

... 18 de ene, 2017
@rikds » claro !!.....todo esto lo maneja la mafia del prian

thumb_down 0

FBtaramires

... 18 de ene, 2017
@rikds » haber pedazo de desecho de @[email protected] que el tener a un "mocoso" traga mocos a hacer esta estupidez es una cortina de humo?...lo mismo para @mega-marihuano...que todo es cortina de humo¿¿¿.dejense de andar con sus [email protected] de que todo es por la mafia del poder...sean un poco "razonables"...no todo es el chemo...se sienten "revolucionarios" pero apenas escuchan un "cohete" y se les sale el dulce de tamarindo....asi que cambienle a su verso..sino de todas maneras CHASPM.....YA DIJE¡¡¡¡¡

thumb_down 0

ortega78

... 18 de ene, 2017
@rikds » por personas como tu las nuevas generaciones se van a la mier... ponte a trabajar, a razonar tu voto y a ser unido con tu familia y veras que no sirve de mucho estar pegado a la computadora o a la televisión

thumb_down 0

Alfio

... 18 de ene, 2017
@rikds y MEGAGARRERO » Uds. creen que todo es controlado por la politica??... estan pero si bien "elevados"!!!... no todos se enajenan con las "burradas"del pastor como tu MEGABURRERO, no todos piensan que el "sistema" los persigue... ya dejen de sentirse perseguidos como el "peje", pero que no deja de vivir del sistema... por otro lado, este muchacho estaba en otro rol, que por desgracia, es una mala influencia de la nueva tecnologia (internet, videojuegos, television, cine y revistas) en donde ven la violencia como un hecho natural y que creen que su accion no tendra consecuencias, y que volveran a tener otra "vida" de repuesto.

thumb_down 0

rubi51

18 de ene, 2017 ...
lamentable que ahora se den este caso en México, bastante tenemos con las lamentables noticias de la corrupción de este país para todavía nuestros chamacos se sientan tan mal psicologicamente y/o animicamente que tomen estas medidas tan drásticas.

thumb_down 0

Georgeed33

... 18 de ene, 2017
@rubi51 » respeta a las victimas y respeto a las familias

thumb_down 0

RDSG

18 de ene, 2017 ...
Es una Auténtica y Verdadera Tragedia. Espeluznante y Diabolica. Dios Bendiga a las víctimas y familiares. Y Pensar k esto solo pasaba en E. U.

thumb_down 0

ToRo

18 de ene, 2017 ...
Que miedo no manchen

thumb_down 0

Molkas

18 de ene, 2017 ...
Que horror pensar que uno de tus hijos no regreso de clases!! ... en verdad que está pasando con nuestros hijos, estamos fallando en algo como Padrés y sociedad... esperemos que encuentren pronta resignación todas las familias... que lamentablemente están en esta situación.

thumb_down 0

eduardo68

18 de ene, 2017 ...
este muchachito se sintió en un vídeo juego....una pena por sus papas..y los mokosos que se ve claro le señalan como le haga....ya los jóvenes de las secundarias están bien lorenzos con tanta porqueria que ven en el internet.

thumb_down 0

DonDiablo

... 18 de ene, 2017
@eduardo68 » Mas veo un caso de Buying , al punto insoportable . Y de ahi desencadena el hecho como muchos suicidios en jóvenes , este pensó primero ellos .

thumb_down 0

ElMolcas

18 de ene, 2017 ...
No, no se trata de bullying. El muchacho formaba parte de un grupo de facebook llamado Holk y que pretenden ser como anarquistas, planeando ataques, etc. Las cuentas de facebook del atacante, victimas y sus amigos estan abiertas. Por cierto que era amigo en face de los dos a los que disparó.

thumb_down 0

arcoyris

18 de ene, 2017 ...
Pobre pequeño, que habra pasado para haber tomado ese accion.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...