Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Marcelo Torres Cofiño aceptaría candidatura a presidencia de Torreón

Dijo tener plena confianza en su partido, en el dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés. (TWITTER)

Dijo tener plena confianza en su partido, en el dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés. (TWITTER)

YOLANDA RÍOS

Marcelo Torres Cofiño coordinador de Enlace Legislativo del PAN declaró que si su partido lo convoca a competir por algún puesto de elección popular como candidato a la presidencia municipal de Torreón o a una diputación local, "yo me sentiría honrado de aceptarlo y lo haría con todo mi empeño".

Pero dice que eso no está en él, sino que sería una decisión de Ricardo Anaya Cortés con quien tiene un gran compromiso.

Dijo tener plena confianza en su partido, en el dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés, "sé que las circunstancias están dadas para ganar y que los resultados obtenidos en otros 7 estados del país donde ganamos las gubernaturas, se van a repetir en Coahuila".

Expresó que este miércoles a las 5 de la tarde se reunirá la Comisión Permanente del CEN del PAN para oficializar la decisión respecto a la virtual candidatura de Guillermo Anaya a la gubernatura de Coahuila.

"Y en esa reunión de la Comisión Permanente habré de ratificar lo mismo que dije y firmé en el documento en donde se plasmó la postura de Isidro López, Silvia Garza y el propio Guillermo Anaya en el que avalamos el proceso interno que llevó a cabo durante varios meses el Comité Ejecutivo Nacional. Va todo mi respaldo y mi confianza porque eramos 6 los que integrábamos la mesa política y fue un proceso que todos nosotros propusimos".

Marcelo Torres dijo que el no hará un llamado a la unidad del partido, "porque los números están claros, estamos unidos, el PAN hoy estará más claro que nunca de lo que quiere lograr con un candidato que es el más competitivo que es Guillermo Anaya".

Indica que no se va a arriesgar la oportunidad de que el PAN gobierne Coahuila "a gusto o capricho de absolutamente nadie".

Dijo que tiene confianza en que Luis Fernando Salazar con todo su liderazgo y fuerza se sume al proyecto del PAN

Leer más de Torreón

Escrito en: Marcelo Torres Cofiño Pan PAN Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dijo tener plena confianza en su partido, en el dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1303449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx