Nosotros Desayunos Eventos Salud

El día más feliz de sus vidas

El día más feliz de sus vidas

El día más feliz de sus vidas

El 19 de noviembre, Lic. Rocío Ivon González Barrón y Lic. Saúl Castro Espino contrajeron nupcias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Lerdo, Durango, siendo acompañados por amigos y familiares, y recibidos en el altar por el Pbro. Roberto Tabares Horta, quien dirigió la eucaristía.

Estuvieron presentes los padres de la pareja, Ing. Rogelio González Minjarez y Socorro Barrón Castañeda; Ing. Saúl Castro Lozano y Otilia Espino de Castro; los padrinos de arras, María Dolores Ibarra Martínez e Miguel Ángel Marín; de anillos, Arq. Roberto Velázquez Ortega; de lazo, Cecilia Guadalupe Castro Espino y Fernando Contreras Arellano.

Las damas de honor fueron: Socorro Ramos Ortega, Ivonne Calderón Urruticochea, Cecilia Castro Espino, Carmen Meza Núñez, Karla Acosta Romero, Blanca Muñoz Valenzuela, Zelma Odeth Quiñones González y Aída Echalaz Montenegro, y los pajecitos, las hermosas nenas, Elisa Ganem Urby, Paulina Ruiz González, Sofía Castro Rivera, Natalia Espino Sifuentes y Yesenia López González.

El vestido elegido por la novia fue de la colección La Sposa, en estilo princesa, con bordados y pedrería, acompañando el ajuar, un bello ramo de rosas blancas con detalles en dorado, creación de Florería Ilusión.

Al caer la noche, la fiesta tuvo lugar en Villa Santa Elena, dándose cita invitados procedentes de Los Ángeles, California; Las Cruces, Nuevo México; Parral, Chihuahua; Chihuahua, Chihuahua, y Cancún, Quintana Roo.

El momento esperado de la noche fue cuando la pareja se dispuso a bailar el vals con la melodía All of me de John Legend. Poniéndole ritmo a la noche, estuvo Grupo Fm.

Se degustó una cena que consistió en lomo bañado en salsa de tamarindo con spaghetti a los 3 quesos y crema al poblano.

La boda civil fue efectuada el 18 de noviembre a las 18:00 horas en el registro civil de la Oficialía número 10, con la juez Lic. Sabina María del Carmen Valenzuela Antúnez.

Los testigos de esta unión fueron Rosalinda Torres Ramírez, Israel Pereyra Mayoral, Karla Yadira Acosta Romero y Carlos Jair Torres Pámanes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día más feliz de sus vidas

Clasificados

ID: 1289113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx