Nosotros Desayunos Eventos Salud

Un día para recordar

Un día para recordar

Un día para recordar

María Goretti Macías Reyes y Emilio Alberto Díaz Chávez llegaron al altar de la Parroquia de la Sagrada Familia el 29 de octubre, donde el Sacerdote Juan Carlos Velázquez Vacío los declaró marido y mujer.

Los padres de los contrayentes son: T.S. María de los Ángeles Reyes Gutiérrez (f) y Dr. Felipe de Jesús Macías Domínguez; Verónica Chávez Hernández e Ing. Lamberto Díaz Ramírez.

Las damas de honor que acompañaron a Goretti al altar fueron: Verónica Alejandra Macías Reyes, Ma. del Rocío Macías Reyes, Claudia Macías Ramírez, Myrna Isela Macías Ramírez, Yarely Macías Ramírez, Ilse Rangel Sida, Alejandra Nailea Reyes Cortés, Verónica Díaz Chávez, Lorena Ivonne Aspland Sáenz, Diana Alvarado Luján, Diana Valeria Rosales Barrera, Elia Orozco Romero, Lizeth Medina Verdeja, Dulce Palacios Mauricio, Ingrid Rojas Carranza, Anarheli López Castro, Ana Rosa Recio, Lizbeth Hurtado Martel y Anabel Aguirre Enríquez. Los pajes fueron las niñas: Regina Ramos Macías, Valeria Moreno Macías, Ximena Natera Tarín y María Fernanda Galván Díaz.

Como padrinos, estuvieron: de arras, Hortensia Aguilar Reyes y Juan Manuel Landeros; de anillos, María del Rocío Macías Reyes y Sergio Luna Coronado; de lazo, Verónica Alejandra Macías Reyes y Ramiro Ramos Erives.

El vestido que uso la novia fue un vestido estilo español strapless en corte sirena, color ivory, en tela de organza española con aplicaciones de pedrería y una hermosa cauda, además de ser acompañado por un delicado tocado de perlas y un velo, además de llevar consigo un ramo de rosas en tonos lilas y petunias moradas.

La cita fue en el Salón Versalles, que lució bellamente decorado por Bibiana Villagrán.

Los colores morado y dorado fueron los que predominaron en esta noche especial, los arreglos de mesa fueron bases tipo copas en tres alturas diferentes de color dorado sobre una base de espejo y velas, teniendo arriba un adorno en flores naturales combinando colores morado, violeta, lila y verde.

El vals que eligió la pareja fue el tema Endless love con Diana Ross y Lionel Richie. Grupo musical Blanco y negro fue quien amenizó el evento. La cena se disfrutó en tres tiempos: entrada, crema suave de poro y papa; plato fuerte, ave florentina en salsa de pimientos, papa al gratín y atado mixto de vegetales como guarniciones; postre, brownie de la casa, cheesecake de dátil con nuez y tartaleta de frutas de Banquetes Ana Niño.

Se dieron de recuerdo sandalias, llaveros, mandiles, dulceros en forma de novio y novia con mentitas y chocolatitos, set de vino y termos personalizados como agradecimiento por la grata compañía de sus seres queridos.

Invitados procedentes de Delicias, Chihuahua; Chihuahua, Chihuaha; Tamaulipas y Durango, Durango, se dieron cita para acompañar a los nuevos esposos.

El viaje de bodas será a Punta Cana en República Dominicana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un día para recordar

Clasificados

ID: 1289105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx