Nosotros Desayunos Eventos Salud

Unen sus vidas

Unen sus vidas

Unen sus vidas

La tarde del 5 de noviembre, el Ing. Raúl Ignacio Sandoval Juárez contrajo nupcias con su prometida, Ing. Ana Laura Izaguirre Frías, en la Parroquia de Los Ángeles, siendo el Sacerdote Jorge Silva quien los declaró marido y mujer.

Los padres de los contrayentes son: Raúl Sandoval e Irma Juárez; Arq. Miguel Izaguirre (f) y Patricia Frías, quienes los acompañaron hasta el altar. El cortejo nupcial corrió a cargo de las damas de honor, Dra. Pamela Gálvez, Dra. Zayra Ramírez, Ing. Diana Domínguez, Nicole Frías y Cristina Frías. Los pajes fueron los niños: Camila López, Nara López y Helena Madrid.

Los padrinos fueron: de arras, Dr. Javier Ramos y Daniela Izaguirre; de anillos, Ing. Julio Ávila e Ing. Erika Sandoval; de lazo, Ing. Ángel Calderón y Cecilia Frías; de Biblia y Rosario, Ing. Enrique Frías y Señora; de velación, Ing. José Juan López e Ing. Ivonne Juárez.

Ana Laura portó un vestido en color ivory y corte princesa. Posteriormente, se llevó a cabo una magna fiesta para celebrar el compromiso de la nueva pareja. Los invitados se dieron cita en el Salón Andalucia del complejo La Española posterior a la eucaristía.

Entre aplausos y buenos deseos, la pareja pasó en medio de la pista para bailar el tradicional vals con el tema Something about us. El grupo Karnaval puso a bailar a todos los asistentes. Además del baile, se pudo disfrutar de una barra de canapés y clericots como bienvenida. Pasada la noche, la cena que se ofreció fue Crema de calabaza a la poblana, como plato fuerte; cerdo bañado en salsa española con una porción de pasta provenzal y gratín dauphinoise, y como postre, tiramisú en 2 exquisitas presentaciones.

Algunos de los importantes invitados fueron Ing. Gerardo Marín y Alma Marín de Michigan; Ing. Gerardo Marín Jr. de California; Ing. Edgar Marín de Austin; Ing. David Calzada de Houston; Ing. Ángel Calderón y Cecilia Frías de Guadalajara; Francisco Frías y familia de Zacatecas; Lic. Luis Bobadilla y familia, así como el Sr. Javier Juárez y familia de León, Guanajuato, y Sr. Rolando Robles y señora de Michoacán, acudieron a acompañar a Raúl y Ana Laura en este bello momento.

La boda civil fue efectuada el 17 de octubre, teniendo como testigos a Ing. Iván Bonilla, Ing. José Luis Frausto, Ing. Davis Machado y Dra. Pamela Gálvez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unen sus vidas

Clasificados

ID: 1282452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx