Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Fonsi espera dedicarse más a la actuación

Notimex

Santo Domingo.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi afirmó en República Dominicana que durante el año próximo espera dedicar más tiempo a la actuación, aunque la prioridad de su carrera es la música.

En declaraciones al periódico Listín Diario, Fonsi, quien participó en el disco de la película Empire, agregó que “pienso dedicarle más tiempo a lo que es la actuación este año, sea pantalla chica o la pantalla grande, o sea en el cine, pero voy poco a poco”.

“La actuación es algo que siempre me ha gustado desde pequeño y también he incursionado con algunas limitaciones, pero ahora este nuevo año tengo ofertas para audiciones y ya me han enviado libretos”, comentó el intérprete de Imagíname Sin Ti.

El intérprete puertorriqueño agregó, “no quiero volverme loco hay que hacer las cosas con pausa. Mi prioridad será siempre la música, eso lo tengo claro”.

Fonsi aseveró que aunque no puede plantear exigencias porque no posee una experiencia en el cine, espera que el día que le llegue una oportunidad reciba un guión con el que se sienta seguro y un personaje con el cual se identifique.

Agregó que las actrices con las que quisiera trabajar en el futuro es Meg Ryan y la mexicana Salma Hayek, entre otras, pero que le encantaría trabajar con gente que además de ser preciosa gente que él admira le pueda enseñar mucho.

Fonsi llegó a este país caribeño para promocionar su más reciente producción discográfica titulada Amor Secreto, un disco con el que quiso llegar más lejos al “buscar y trabajar con muchos compositores y productores extranjeros”.

“Fui inclusive a Suecia, detrás de eso, ellos tienen un sentido muy moderno del pop, hip hop y quería trabajar con ellos y aprender más cosas”, puntualizó el intérprete de 24 años, quien mantiene una relación sentimental con la actriz puertorriqueña Adamari López.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx