Expresa México apoyo a EU a 15 años del 11-S, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Expresa México apoyo a EU a 15 años del 11-S

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 11 de septiembre 2016, actualizada 5:15 pm

Enlace copiado

México expresa su solidaridad con el gobierno y pueblo de los Estados Unidos en el 15 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

A través de un comunicado, México recuerda a las víctimas de los ataques terroristas que cobraron la vida de casi tres mil personas, incluidos connacionales.

El gobierno de México acompaña a los familiares de las víctimas y les expresa su completo apoyo.

Igualmente, reconoce el valor y sacrificio de los voluntarios, policías, bomberos, paramédicos y demás cuerpos de emergencia que arriesgaron su vida en el cumplimiento del deber.

México refrenda su rechazo a toda actividad terrorista y condena los actos de este tipo en cualquier parte del mundo.

El desafío del terrorismo internacional requiere de soluciones globales y esfuerzos conjuntos. Por ello, México reitera su total compromiso con trabajar de la mano de la comunidad internacional para erradicar este terrible flagelo.

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señala que México siempre ha solidario con el pueblo y el gobierno de EU tras 15 años de los atroces ataques terroristas.

Finalmente, expresa que a 15 años de los ataques “México refrenda su vínculo permanente con EU: nuestro aliado, socio y amigo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...