14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja genera indignación en taquería de Nuevo León

POLICÍA LOS ARRESTA

EL SIGLO DE TORREÓN
NUEVO LEÓN, lunes 05 de septiembre 2016, actualizada 12:06 pm

Enlace copiado

En San Pedro, Nuevo León, una pareja protagonizó un acto que generó la indignación del resto de los comensales a tal grado que decidieron llamar a la policía, pero además celebraron entre gritos que se los llevaran arrestados.

Los enamorados, en evidente estado de embriaguez, fueron captados cometiendo un acto indecente creyendo que nadie los observaba, sin embargo, los ocupantes de una mesa contigua grabaron la sugerente escena a detalle.

Minutos después arribaron autoridades municipales para llevárselos detenidos, pero según informan medios locales, fueron liberados tras cumplir con las respectivas horas de arresto, con lo que evitaron el pago de una multa correspondiente a faltas a la moral.

Alejandro Valdez Martínez y Nora Karina Hernández Martínez, ambos de 23 años, fueron los protagonistas de la indecente acción. Los hechos se registraron en una taquería localizada en la calle Río Orinoco a las 03:00 horas de la madrugada.

El video circula en redes sociales entre comentarios de malestar, aunque no faltaron aquellos que se mofaron y ya hasta memes lanzaron sobre el citado caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...