Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Juan Gabriel

Circula insólito dueto entre 'Juanga' y 'Don Ramón'

EL UNIVERSAL

Son bien conocidas las diversas colaboraciones que Juan Gabriel realizó a lo largo de su carrera con reconocidos intérpretes como Rocío Durcal o Aretha Franklin, sin embargo, también incursionó en un dueto con un “astro” de la pantalla chica.

En el film En esta primavera, el “Divo de Juárez” realiza una versión de la canción que lleva el nombre Nada ni Nadie, y durante la interpretación se une Ramón Valdés, quien interpretara a “Don Ramón” en la serie infantil El Chavo del 8.

La escena muestra a Ramón Valdés encarnando a un mesero que se acerca al cantante a ofrecerle una gaseosa, sin embargo, éste la rechaza. Lo cual no representa un desaire pues se queda junto al “Divo”, a cantar al ritmo de las notas de la guitarra.

Cabe destacar que tan alegre escena se ve ensombrecida por el dramático final de la película donde, "Juanga" queda desconsolado tras la muerte de su amada.

La escena muestra a Ramón Valdés encarnando a un mesero que se acerca al cantante a ofrecerle una gaseosa, sin embargo, éste la rechaza.  (YOUTUBE)

La escena muestra a Ramón Valdés encarnando a un mesero que se acerca al cantante a ofrecerle una gaseosa, sin embargo, éste la rechaza. (YOUTUBE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ramón Valdés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escena muestra a Ramón Valdés encarnando a un mesero que se acerca al cantante a ofrecerle una gaseosa, sin embargo, éste la rechaza.  (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1258359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx