Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

No quise engancharme: Riquelme

Riquelme señaló que aunque Serrano  'tiene su derecho a realizar un reclamo y que yo he respondido como en todas las colonias en donde he estado, simplemente cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, dejé de responder'. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Riquelme señaló que aunque Serrano 'tiene su derecho a realizar un reclamo y que yo he respondido como en todas las colonias en donde he estado, simplemente cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, dejé de responder'. (RAMÓN SOTOMAYOR)

YOLANDA RÍOS

El alcalde Miguel Riquelme dijo que no le contestó al ciudadano Alfonso Serrano quien lo videograbó en una visita que realizó la semana pasada a la colonia Residencial del Norte inundada por las lluvias, porque no quiso engancharse.

Expresó que "no es la primera vez que me aborda con la misma actitud y no quise engancharme".

Le pareció que "iba de manera intencional, grabando en Facebook en forma directa la supuesta entrevista que me estaba haciendo en torno a la falta de drenaje. Traté de responderle, pero fue su actitud por lo que yo decidí no prestarme al juego y lo que finalmente logró, que era viralizar un video dentro de un reclamo al alcalde".

El ciudadano de referencia es una persona conflictiva que, según asegura el alcalde, lo abordó anteriormente varias veces en la Línea Verde para hacerle reclamos. En varias ocasiones llamó al Call-Center del Simas para quejarse porque salía agua con arena en su casa y llegó a insultar y amedrentar a las operadoras a quienes calificó de ineptas.

Susana Estens, la directora de Medio Ambiente, fue otra de las personas que Alfonso Serrano maltrató "porque no avaló que le autorizaran una licencia para su veterinaria ya que no demostró cumplir para el desecho de los residuos".

Señaló que aunque Serrano "tiene su derecho a realizar un reclamo y que yo he respondido como en todas las colonias en donde he estado, simplemente cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, dejé de responder".

Pidió que se revisara el video donde asegura que no le hice una grosería, "simplemente cuando me di cuenta de lo que se trataba, dejé de responder, porque el señor no entendía razones y se veía un ciudadano desesperado".

El video del breve encuentro con el alcalde fue subido a la plataforma de You Toube por Alfonso Serrano, el cual fue tomado por diversos medios, se viralizó y alcanzó alrededor de 146 mil reproducciones.

En el video Serrano cuestiona a Riquelme cuándo va a realizar la obra pluvial en esa colonia y le refiere que tiene dos años sin que se vean resultados.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riquelme señaló que aunque Serrano  'tiene su derecho a realizar un reclamo y que yo he respondido como en todas las colonias en donde he estado, simplemente cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, dejé de responder'. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1258055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx