Nosotros Desayunos Eventos Salud

Celebra sus XV años

Celebra sus XV años

Celebra sus XV años

La Srita. Astrid Hernández Chávez recibió la bendición por parte del Sacerdote Erik Irungaray en la Capilla de Villa de Matel el pasado 30 de julio con motivo de sus XV años de edad.

Astrid es hija de los señores, Lic. Hilda Adriana Chávez Sánchez y el Dr. Alejandro Hernández Jacquez. La srita. lució un bellísimo vestido color coral con pedrería swarovski y perla española de la marca Ragazza forever adquirido en Laura Reza, acompañado por un bouquet de rosas en tonos coral y blanco con un delicado amarre en plata.

Posteriormente, el festejo tuvo lugar en el Centro de Convenciones Posada del Río, que lució bellamente decorado para esta fecha inolvidable para Astrid. La música estuvo a cargo de Sonido Disco Escorpión. You are beautiful y Only time fueron los temas elegidos como vals con su chambelán y su papá, para después pasar al regalo sorpresa, que estuvo a cargo de su madrina, Susana del Pilar Chávez Sánchez. El menú fue a tres tiempos: primero, ensalada de manzana; segundo, crema de elote y chile poblano, y tercero, medallones de suprema de pollo rellenos de papa, espinaca con crema acompañado por un espagueti al vino blanco

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebra sus XV años

Clasificados

ID: 1250671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx