Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Responde restaurant de GP a cliente ‘homófobo’ y se vuelve viral

El restaurant respondió a un quejoso con memes para defender a sus clientes. (FACEBOOK)

El restaurant respondió a un quejoso con memes para defender a sus clientes. (FACEBOOK)

EL SIGLO DE TORREÓN

La forma en la que un restaurante de Gómez Palacio respondió a una queja sobre la presencia de una pareja homosexual en sus instalaciones se volvió viral en redes sociales, incluso medios nacionales han hecho eco del suceso.

Fue por medio de un inbox de Facebook que un usuario envió un mensaje dirigido al dueño, en el que expresaba que se le hizo de “mal gusto” ver a una pareja del mismo sexo abrazarse y tomarse de la mano.

“Soy un cliente que no voy a diario pero sí con frecuencia a su restaurante. El día 2 de julio fuimos a cenar yo y mi esposa pero se nos hizo de muy mal gusto que aceptaran mesas de parejas homosexuales. No tenemos nada en que se quieran pero tenían niños enfrente y aún así se abrazan y estaban de la mano. No se nos hace bien que siendo de los únicos lugares reconocidos y de mejor reputación en Gómez estén aceptando estos actos desagradables”, señaló el comensal.

La cuenta del establecimiento respondió: “Muchas gracias por sus comentarios, pero en Metro bistro no discriminamos por raza, religión y mucho menos orientación sexual”.

Ante la postura del lugar, el usuario del cual se omitió su identidad, amenazó con perder a "2 clientes muy buenos por preferir a esas personas mariconas", a lo que con memes, el restaurant volvió a contestar con mucho humor.

Una imagen del personaje de Úsrula de La Sirenita con la leyenda "Basta querida!" le envió el administrador de la cuenta, provocando una nueva respuesta del cliente. "¡Negocios como el tuyo no duran por ser inmorales! A ver quien sigue consumiendo en tu negocio por permitir esos actos que Dios repudia".

“Bitch please”, dice un meme de Carmen Salinas con el que concluyó la conversación, misma que se hizo viral en redes sociales, donde seguidores de la página expresaron su respaldo a la postura del comercio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El restaurant respondió a un quejoso con memes para defender a sus clientes. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1241162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx