23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Arrestan a sujeto por dispararle a un hombre

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 22 de abril 2016, actualizada 9:05 am


Enlace copiado

Por el delito de lesiones calificadas, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a un sujeto en atención a la orden de aprehensión girada por el juez de Control.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que el imputado se llama Hugo Humberto Pérez Uribe, de 39 años de edad, con domicilio en Ciudad Lerdo.

En los antecedentes del caso se menciona que la noche del 28 de agosto del año pasado, Hugo Humberto llegó al domicilio del afectado, en esta ciudad y al abrirle éste, el hoy imputado sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, dejándolo herido para luego escapar.

Las hijas del hoy imputado y el lesionado habían tenido un fuerte altercado y Hugo Humberto fue a reclamarle a la víctima hasta su domicilio, llevando consigo un arma de fuego con la que lo lesionó.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal elaboró la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión el 23 de septiembre, la cual fue ejecutada el miércoles 20 por el periférico, a la altura de la Central de Bomberos.

El imputado quedó detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...