22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Evacuan sala de cine en simulacro

MA. ELENA HOLGUÍN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de abril 2016, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Cerca de 500 personas, niños en su mayoría, participaron en un simulacro de evacuación por incendio de una sala cinematográfica, aprovechando que acudieron para disfrutar de una función que se les dedicó por el Día del Niño.

El director de Protección Civil en el municipio, Alonso Gómez Vizcarra dijo que de manera anticipada a esa celebración, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó una función de cine para los menores que festejarán su día el próximo 30.

Según señaló, en determinado momento y sin avisarles, se llevó a cabo el simulacro de evacuación por incendio, labores para las cuales se contó con todo el apoyo del personal que labora en las salas de cine ubicadas por el bulevar Ejército Mexicano y el acceso a la colonia Hamburgo de esta ciudad.

Intervinieron los responsables de la Dirección de Protección Civil, quienes en forma coordinada lograron buenos resultados, pues en menos de tres minutos se evacuaron dichas instalaciones.

Posteriormente, los menores disfrutaron de otra función de cine donde además se les ofrecieron refrigerios.

Alonso Gómez dijo que estas actividades tienen como objetivo generar una cultura del autocuidado y la protección entre los niños, así como el personal que labora en las empresas de todos los giros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...